Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Viryin SingStar

Tu restaurante de comida mexicana en Zaragoza

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sabor, diversión y la comida mexicana más rica que has probado nunca te está esperando en Café Viryin SingStar. No entendemos compartir un buen rato con tus seres queridos si en la mesa no hay un buen plato de nachos y unas ricas quesadillas elaboradas de forma casera, entre otras cosas. Y si además lo acompañas con esas canciones que te transportarán a momentos especiales de tu vida, ¿Qué más se puede pedir?

La importancia de disfrutar de la comida que esperas en un ambiente agradable es incalculable. Por eso, es nuestro restaurante hemos cuidado hasta el más mínimo detalle con el fin de conseguir que te sientas como en casa; trato personalizado por parte de los camareros más amables y una lista de eventos pensados para ti, son la combinación perfecta.

Relájate, disfruta, cierra los ojos y en cada bocado lleva tu imaginación hasta este maravilloso país que nos permite degustar una gastronomía tan rica, variada y llena de sabores inconfundibles.

Si eres de los que prefiere cenar en casa, contamos con servicio a domicilio y take away.

¿Has oído hablar de nuestro gran reto? Infórmate en nuestra web y atrévete a probarlo. Estaremos encantados de que luzcas en nuestro establecimiento... ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Pilar Lorengar, 11 50005 Zaragoza Zaragoza
Calle Pilar Lorengar, 11 50005 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado